Seleccionar página

ESPACIOSOLIDARIO es una plataforma de venta online de productos ECOFRIENDLY que nace por la iniciativa de la agencia de comunicación MEDIACIÓN, IMAGEN Y COMUNICACIÓN. Destinamos parte de los fondos generados para apoyar diferentes actividades docentes y sociales de las organizaciones que forman parte del proyecto.  – 

– Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos es un foro de formación e investigación en biomedicina y humanidades, que nace del intercambio de experiencias y reflexiones que surgen en el seno del comité organizador de los Seminarios Internacionales de Biomedicina.

– Fundación Europea para el estudio y reflexión ética cuyo fin fundacional es la realización de actividades que tengan por objeto la educación, formación e investigación en la Filosofía Moral.

Asimismo realizamos diferentes campañas de concienciación en alianza con clientes de nuestra agencia mediante “Corner Solidario”,

¡Comparte nuestra web y contagia el compromiso regalando productos a tus amigos, invitados en eventos y para clientes o colaboradores!

Tenemos la opción personalizada que mejor se ajuste a tus necesidades y, si lo deseas, entregamos los regalos en tu nombre¡¡¡. 

MISIÓN

Construir un espacio de web de regalos respetuosos con el planeta que de visibilidad a las acciones sociales de las fundaciones y ongs que forman parte del proyecto, difundiendo el conocimiento así como aportar recursos económicos para ayudar al cumplimiento de su fin fundacional.

VALORES

  • Respeto: sustentamos todas las acciones y relaciones en el respeto hacia la persona y la sociedad.
  • Profesionalidad: contamos con la colaboración de voluntarios y profesionales cualificados para cumplir nuestros fines.
  • Servicio: fomentar la divulgación de las acciones de nuestros aliados así como captar fondos mediante la venta online.
  • Eficacia y eficiencia: hemos diseñado una estructura de crecimiento sostenido, consolidación económica y transparencia financiera.
  • Comunicación: incentivamos el trabajo en equipo, promovemos y coordinamos una comunicación abierta y positiva.

PRODUCTOS

Para nosotros cuidar de las personas y la sostenibilidad es una responsabilidad. Compartimos los valores que la gente tiene con el mundo que nos rodea, y estamos comprometidos a tomarnos la sostenibilidad en serio. Nuestros proveedores tienen entre otras las certificaciones:

BUSINESS SOCIAL COMPLIANCE INITATIVA BSCI | AEO | PN-EN ISO 14001 | OEko-Tex | SMETA |

TIENDA ONLINE PARA EMPRESAS htpps://mediacioneimagen.e323e.com